Empresa


EXTINTORES CANDELA S.L. es una sociedad mercantil, con más de 50 años de experiencia en el sector, cuyo objeto social y actividad está orientado a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de protección activa y pasiva contra incendios.

La decidida política de renovación e innovación unida a la alta profesionalidad de nuestros colaboradores, las continuas inversiones en maquinaria e instalaciones, el trato personalizado y exclusivo a los clientes y la actividad comercial de la firma, han contribuido a hacer de EXTINTORES CANDELA S.L. un punto de referencia indispensable en el conjunto de empresas de su sector y en su zona de influencia.

La sociedad actual, constituida el 12 de abril de 1999, tiene su domicilio social en Altea (Alicante) C/ La Mar, 101, D.P. 03590, dónde están ubicadas las oficinas centrales en las que se encuentra la Dirección y Administración General, el Departamento Comercial y las Instalaciones de Mantenimiento y Envasado, Expediciones y Distribución, dónde se cuenta con los sistemas adecuados, tanto en el ámbito de la seguridad de los procesos, como de los productos y servicios prestados. Cumpliendo los requisitos normativos y reglamentarios vigentes aplicables a la actividad.

En EXTINTORES CANDELA S.L. existe un conocimiento profundo de las características y prestaciones de cada servicio, que conforman la base de su actividad y de su oferta particularizada al mercado, manteniéndose contactos permanentes con los principales subcontratistas que promueven y deciden las tendencias en cuanto al desarrollo de nuevos materiales que aporten mejores prestaciones y elementos de estética y seguridad.

Por todo lo expuesto ponemos a su disposición toda nuestra gama de productos y servicios, con la seguridad que serán de su interés, sin otro particular, atentamente.

FEDERICO J.CANDELA
Director Gerente